MISTER DE LA JORNADA
EL RESUMEN EL TRABAJO EL SENTIR
CARLOS CUARTERO «DIVISION DE HONOR CADETE»
ATLETICO TERUEL 0 DIVISION DE HONOR CADETE 4 Primera parte muy condicionada por el viento, hacía muchísimo viento y no estuvimos cómodos y a raíz de un gol a balón parado nos vamos 0 a 1 al descanso. La segunda parte el equipo está más cómodo y jugamos mejor y llegan las ocasiones y los goles, al final 0 a 4 en un partido controlado y bastante cómodo
Es cierto que desde que se comentó que iba a dar comienzo la temporada el equipo hemos aumentado el nivel de exigencia. Al principio los entrenamientos se adaptaban para los jugadores a nivel individual e insistiendo en el desarrollo técnico, ya que no había competición y realizábamos entrenamientos diferentes. Ahora notamos más compromiso si cabe de los jugadores y por supuesto más competitividad.
A pesar de ser un año difícil y diferente, ya que entrenas y te vas y a la hora de los partidos es igual, es verdad que estoy muy agusto con todos desde el primer día. No he tenido ningún problema con nadie en un club en el que te permiten trabajar y estoy muy agusto.