DEPENDE DE TODOS
¿quieres la app del Balsas?
Equipazo
VER FOTOS DEL PARTIDO TU BOTELLERO
Mister de la Jornada
M.J.A
La Entrevista
Si de algo presumimos en Balsas es de ser un club familiar, un club en el que son muchas las personas que han pasado toda su vida rodeados del color avispa y todas las vivencias que ello representa. Para Javier Latorre, mister del Juvenil C es un orgullo sentir como su pequeña ya acaricia el escudo. Un sentimiento que se transmite de padres a hijos.
Segunda Alevçin
Han sabido conjugar perfectamente a los jugadores de primer y de segundo año, construyendo un equipo que cuenta sus cinco partidos disputados con cinco victorias. Con una media de 4 goles por partido y con el buen fútbol como carta de presentación. Desde aquí dar la enhorabuena a este gran equipo y fuerza para seguir trabajando con la misma ilusión.
El partidazo
Desde aquí seguimos destacando la importancia de los Misters en sus respectivos equipos. El como trabajan durante la semana y por supuesto la nota obtenida en el examen semanal en forma de partido en el que sus pupilos deben plasmar todo lo aprendido. Esta semana queremos reconocer el trabajo de un mister que está haciendo competir a sus chicos de una manera impecable en una categoria en la que no hay ningún rival flojo. En una categoria muy complicada y en una etapa clave para mantener enganchados a nuestros jugadores a este bonito deporte llamado fútbol. El mister de la jornada AQUI
Volvemos a destacar a los jugadores de la jornada Avispa. Desde aquí transmitir el mensaje de que TODOS nuestros jugadores son importantes, y que por encima del reconocimiento individual está el EQUIPO y por ello todos son indispensables para lograr los objetivos. Reconocer a un jugador en concreto realmente es reconocer la labor de todo un equipo.
Cómo nos gusta sacar pecho con nuestros pequéños¡¡ y es que son los que nos ofrecen el fútbol base en su estado más puro, los que viven con más intensidad y pasión cada uno de sus partidos. Este fin de semana los Prebenjamines dejaron en la tarde del sábado auténticos destellos de gran fútbol. Enhorabuena a TODOS nuestros peques
RESUMEN DEL PARTIDO AQUI
H I S T O R I A L
Esta semana conocemos un poco más de Adrían Marín, entrenador del Primera Cadete. ENTREVISTA AQUI
DE PADRES A HIJOS
PREBENJAMINES
MEJOR JUGADOR AVISPA DE LA JORNADA
D.H. INFANTIL 0 - HERNAN CORTES 2